viernes, 12 de mayo de 2017

TALLER DE POESÍA Y ARTE ACCESIBLE




TALLER DE POESÍA Y ARTE ACCESIBLE

Fechas: 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio
Organiza: Alcalá Accesible. Obra Social.
Imparten conjuntamente los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez y el artista plástico Patricio Hidalgo, del colectivo La palabra itinerante.
Patrocina: RUVA Alcalá, Agencia exclusiva de CASER Seguros
en Alcalá de Guadaíra.
Lugar: Casa de la Cultura (Calle Gral. Prim, 2) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Inscripción gratuita. Plazas limitadas.                  
Solicitud de plaza en el correo-e: alcalaaccesibleobrasocial@gmail.com.

El arte es una necesidad de todas las personas.  Queremos un arte accesible como queremos una vida accesible.  Trabajando desde la equidad e igualdad, vamos a pensar y sentir juntos,  vamos a crear nuestros propios textos artísticos y compartir así mejor nuestros pensamientos, sentimientos, deseos..., vamos a expresar estéticamente nuestros propios mundos.

Guiados por reconocidos profesionales de la literatura, de la pedagogía y de la pintura, nos acercaremos a esa magia de las palabras llamada poesía, y a lo que las artes plásticas pueden también aportarnos enseñarnos. Porque el arte es compañía, es comprensión de la diversidad, es sabiduría, es alegría, es salud.

El taller se desarrollará durante cuatro sesiones,
que tendrán lugar los días 
29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio de 18 a 20h en la
Casa de la Cultura de 
Alcalá de Guadaíra 
(Calle Gral. Prim, 2).

El taller está destinado a personas mayores de 16 años. La inscripción es gratuita, las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse desde el 12 al 26 de mayo en el 

Asunto:TALLER DE POESÍA Y ARTE ACCESIBLE
Incluyendo:
Nombre y Apellidos:
Edad:
Teléfono de contacto:

Tienes una diversidad funcional:
Grado y breve descripción:
NOTA: Plazas limitadas ].].

Se confirmará por correo electrónico la reserva de la plaza.

El TALLER DE POESÍA Y ARTE ACCESIBLE tiene como objetivos el desarrollo de la creatividad, el fomento de la lectura y la pintura, la ampliación del conocimiento de la literatura, del arte y del mundo, la creación de un espacio y un tiempo de convivencia, reflexión, debate y construcción…

En este taller son bienvenidas las diversidades funcionales, porque todos podemos aportar para la construcción de un mundo más hermoso, más libre, más justo.