Faqs

¿Qué es AAOS. (ALCALÁ ACCESIBLE. OBRA SOCIAL)?

Es la ONG de Atención Universal a la Persona Diversidad Funcional, sin ánimo de lucro que lucha por los derechos reconocidos en la normativa legal vigente de las personas con diversidad funcional.

Desde la Equidad y La Igualdad, donde nuestra sensibilidad la tenemos acentuada en las Enfermedades Raras.

¿Qué servicios ofrecemos?

Información, asesoramiento, cumplimentación de solicitudes, formación, bolsa de empleo, actividades lúdico-culturales, etc.

¿Quiénes pueden ser socios?

Personas afectadas por algún tipo de diversidad funcional alcance el 33% o no, que sean mayores de edad, con capacidad de obrar, así como aquellas otras personas físicas (padres, tutores, guardadores de hecho, etc.) mayores de edad, con capacidad de obrar, que tengan a su cargo menores diversidad funcional con el 33% , también los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez.

Como somos ONG de Atención Universal a la Persona Diversidad Funcional.
Puede ser socio todas aquellas personas que su sensibilidad este acentuada en ayudar.
Creemos en el valor del P+P Persona a Persona.

¿Qué horario tenemos?

Actualmente estamos de remo delación, te invitamos a que nos sigas por las actividades que realizamos. Cuando finalicemos te informaremos que horario tendremos.

 [ Atención a Socios: --:--h a --:--h   ].
 [ Atención al Publico: --:--h a --:--h  ].


¿Existe bolsa de empleo?


Atendemos demandas de empresarios que necesitan cubrir plazas a ocupar por personas con Diversidad Funcional y se las trasladamos a nuestros socios en función de las características del puesto.

¿Hay que estar empadronado en Alcalá de Guadaíra 
para ser socio?

Puede inscribirse cualquier persona del MUNDO MUNDIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario